FANDOM

Era una tarde de verano, había salido del colegio, estaba en casa descansando cuando vi en las noticias un reportaje de varios asesinatos que estaban ocurriendo; todos tenían algo en común, tenían en la mano su celular con un mensaje que decía "Mommy. Where Is Daddy?" Yo no le di importancia y simplemente seguí con mi rutina diaria. Al día siguiente llegando a la escuela me enteré de que un compañero de clase había muerto, con la misma descripción del mensaje, y comencé a pensar de que había un asesino suelto y que esa probablemente podía ser su firma.

Muchos comenzaron a morir en la ciudad, decían que no había rastros de que alguien corrió por ahí, o algo, no había huellas en el suelo ni en ningún lado después de la escena del crimen, era algo inexplicable. Al poco tiempo recibí un mensaje en el celular de mi mejor amigo, decía "Mommy, Where Is Daddy?". Pensé que era una broma de mi mejor amigo, así que le dije que no funciono su broma; pero él siguió y decía cosas raras, recuerdo que lo último que dijo fue que iría a buscar a su papá a las 3 A.M. No me preocupó, simplemente seguí mi rutina de todos los días. Llego la hora de dormir y fui a la cama, pero a las 3 de la mañana un ruido extraño me levantó, simplemente fui a buscar de dónde provenía y encontré pintado con rojo en la pared: "Are You Here Daddy?" Me espanté, voltee a un lado y vi a una niña, una pequeña niña, pero a diferencia de cualquier otra ella flotaba, y cargaba un oso en su brazo derecho, pero escondía algo en su mano izquierda, asustado, le dije: "Pequeña niña ¿Qué guardas ahí?" Ella escondía algo, tras su espalda agarraba con su mano izquierda un cuchillo. Sólo lo mostró y me gritó: "You kill my daddy" y se me lanzo encima intentando apuñalarme pero no lo logró, atacaba y atacaba pero yo lograba resistir, así hasta que alguien en casa prendió la luz, ella sólo volteo a ver quien la había prendido y se pudo ver su cabellera negra, su piel blanca y sus ojos totalmente negros. Gritó y escapo saliendo por la ventana. Desde ese momento sé lo que puede pasar y que existen los entes paranormales. Logré sobrevivir y contar mi experiencia a los demás, aunque nadie me creyó. Poco tiempo después; mi mejor amigo recibió un mensaje que decía: "Mommy Where Is Daddy?" Esa fue la última vez que supe sobre él.