FANDOM

Es de noche y te encuentras en tu cama intentando conciliar el sueño. La televisión está encendida, pero le has puesto el volumen más bajo con el fin de no despertar a tus padres, la parpadeante luz del aparato topa en algunos lugares de la habitación, cambiando las sombras que se encuentran a tu alrededor y llenando tu mente de escalofriantes pensamientos. Estúpidamente hace poco apagaste las luces, y el interruptor se encuentra del otro lado de la habitación.

Estás asustado mientras imágenes de demonios y espectros atraviesan tu mente, tu corazón palpita como un martillo golpeando un yunque. ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que leer todas esas historias de terror? Te reprimes a ti mismo por ser tan idiota, y te das vuelta, intentando dormir.

Entonces sucedió. Casi al mismo tiempo que cerraste los ojos. UN GOLPE, suena como si viniera del final del pasillo. Abres los ojos y te incorporas cautelosamente. Probablemente tu hermano se cayó de la cama o algo así. Te das la vuelta una vez más y cierras los ojos otra vez. OTRO GOLPE. Esta vez sonó cerca. "Es mi hermano, o mi gato, o mis padres, o algo...”

GOLPE. Ese fue afuera de tu habitación. Te levantas y miras la puerta desafiante. La televisión sigue encendida. La puerta permanece cerrada.

Entonces, se te ocurre una gran idea. Agarras el control remoto de la televisión y subes todo el volumen. Empiezas a sentirte mejor al escuchar voces humanas entrando por tus orejas. Te vuelves a acostar y cierras los ojos. Entonces, te das cuenta de lo estúpido que has sido. Después, y sólo después te das cuenta.

¿Si el volumen esta al máximo, como vas a escuchar EL ÚLTIMO GOLPE?