FANDOM

Recuerden: SI NO LO HACEN BIEN SE CAEN Y NO LO JUEGEN SE PUEDEN QUEDAR EN EL INFRAMUNDO. Para éste tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo. No lo hagas es malo.
El juego de las escaleras

Para comenzar debes recitar unas palabras: DIOS YO CREO EN TI PADRE DE LA GLORIA (TE ECHAS LA BENDICION, esto debes decirlo con los ojos cerrados 6 veces.

Luego de eso toma un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al ultimo.

Luego de que llegues al ultimo escalón memoriza el numero del ultimo escalón y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al ultimo.

Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase, pero en cambio si haz contado un escalón mas prepárate porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

Luego de la quinta vez aproximadamente dependiendo de los pecados o que persona eres te sera mas fácil entrar o mas difícil entrar al inframundo, escucharas ruidos que provienen de tu casa, algo que se cae pero no te asustes recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.

Comenzaras a descender hasta pasillos ya muy lejos, vas a sentir tu cuerpo con más calor respiraras olores extraños y vas a seguir bajando bajando, hasta que escuches una voz que te preguntará:

¿Qué quieres?

El deseo que hayas pensado debes decirlo sin temor, luego de esto sin miedo debes volver a subir las escaleras hasta que ya no puedas subir mas y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo ya que haz terminado el juego.