FANDOM

Yo estaba tan tranquilo en mi casa viendo la tele (como era habitual de mi) sin problema alguno, era un día bonito de primavera y estaba solo en mi casa. Que día tan maravilloso decía yo una y otra vez pero aquel día tan tranquilo podría convertirse en el peor día de mi vida.

Relog antigup

Eran las 2 de la tarde y sonó el teléfono. Alguien con una voz fría y macabra me dijo: - Morirás en 24 horas.

Yo pensaba que se trataba de una broma telefónica y colgue. Paso una hora y me volvieron a llamar:

- Te quedan 23 horas.

Cada vez tenia más miedo pero me puse a pensar y me dije a mi mismo que se trataban de bromas, nada más. Pero según pasaban las horas me llamaban  y me decía la extraña voz que me quedaba una hora menos que la anterior. Ya pasaron las 24 horas y llamaron, pero esta vez dijo la voz fría y macabra:

-Han pasado las 24 horas ya es la hora de que me entregues tu vida.

No sabía que hacer, tenía miedo, mucho miedo y también estaba preocupado porque mis padres no habían vuelto. Las manecillas del reloj empezaron a dar vueltas muy rápido, me estaban mareando, después apareció una silueta delante de mis narices que empezó a acercarse a mi diciendo estas palabras:

- ¡Tu vida es ahora mía!

- ¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!!

Salí corriendo de mi casa pero la sombra que no sabía identificar me siguió. No sabía que hacer hasta que salió la luz del sol y eso hizo que la sombra se desvaneciera chillando:

- ¡Volveré!

Después volví a mi casa y encontré una nota pegada al reloj escrita con sangre y ponía :

"Esta vez te haz librado pero yo siempre te perseguiré y cuando menos te lo esperes, tú seras mío. Recuerda esto, el tiempo mata rápido."

Después llegaron mis padres que me explicaron porque habían tardado tanto y hasta ahora no me ha pasado nada igual, y de esto hace un par de años.