FANDOM

Éste video no necesita una descripción, ya que habla por sí mismo. Se trata de un supuesto usuario de YouTube llamado 666 (username: 666).
User 666

Un hacker japonés logra acceder a su canal, con escalofriantes resultados.

Las imagenes junto con los videos que se muestran al parecer contienen un mensaje subliminal que aun no sabemos que significa pero suponemos que esta relacionado con alguna accion con el demonioporque, ademas de basarse en las imagenes y videos, no existe ni una especie de programa hacker que permita seguir encendida la pc luego de haberla desenchufado(segun usuarios que lo intentaron).

CuriosidadesEditar

  • La cuenta esta suspendida en youtube, esto significa que si existía el usuario, pero no se sabe si fue como en la historia. 
  • Según algunos usuarios, no es recomendable buscar al usuario 666 aun así ya este suspendida su cuenta, porque puede que ocurra algo parecido al video o aun peor. Recuerden que este hacker japones no solo utilizo sus habilidades para la computadora; sino, una especie de pacto con el demonio por lo que significa que no hay ningun impedimento para que vuelva a ocurrir.
  • Agunos dicen que el creador del canal es nana825763, que sus videos nada mas son finearios (Arte que muestra el pensamiento de las personas.